jueves, julio 27, 2006

Congelandome....

"Recuerdo cuando dicen que este invierno sería menos frío que el anterior, y aquí estoy, congelándome..."
Así es como comienza la canción Para Amar de los prisioneros, creo, de todas maneras es una gran canción(el resto de la letra podría ser parte de un análisis , pero en otra ocasión).
La verdad es que yo estoy congelada, he pasado todo el día con frío, de hecho a esta hora parezco abuelita tan abrigada que estoy, y esa cancion de los prisioneros es lo primero que se me viene a la mente con este frío, que no ha sido poco...
En la tarde me inmaginaba estar en una playa con un sol radiante, para asi no pensar en el frio que tenia , dio resultado, almenos por un rato, ya que el frio nuevamente me hizo recordar que todavía estabamos en julio, para colmo todavia queda agosto!!!, eso que a mi me gusta el invierno , pero ya estoy chata, necesito un poquito de calor solar, el suficiente como para no andar con parka, sin bufanda y sin gorro, no quiero que llueva como el último temporal que dejo la cagá en conce y en los alrrededores.
Pero, pensando positivo, ya estamos terminando julio, y por lógica, las lluvias no deberían ser tan fuertes, ni devería hacer tanto frio.
Además, agosto se pasa rapidito y no nos damos cuenta y estamos celebrando el 18 de septiembre y de ahi en adelante pasa el tiempo más rápido (o al menos pareciera que así fuera), y estamos nuevamente en los meses de sol, y pensando que vamos a hacer en las vacaciones de verano, mientras se terminan las clases...
Por ahora los dejo, ya que me dió demasiado frío el estar sentada al frente del computador...

No hay comentarios.: