lunes, julio 17, 2006

Creo que no soy la unica persona con problemas como para comenzar, la verdad es que no hayo mucho que decir, raro en mi, ya que muchos problemas para comunicarme con el resto no tengo, al menos eso creo yo (salvo en algunas ocasiones y con algunos personajes, que no vienen al caso, ni vale la pena recordar), pero supongo que a muchos le has pasado, que pese a tener mucho que decir o contar, no hayan como diablos comenzar, supongo que se pasa cuando uno se acostumbra, o despues de un rato, en realidad después que dice la primera palabra o escribe la primera frase, el asunto es como empezar, siempre me ha causado un poco de inconvenientes, y en todo orden de cosas (o en casi todas), siempre es mas difícil empezar algo, ya sea un trabajo, una expocición, o simplemente tener que hablar con alguien que no conocemos, por que es típico que uno dice: ¿Qué le digo?, ¿Cómo se lo digo?, ¿Estará bien lo que estoy haciendo?, ¿La estaré cagando?, etc,etc, y la gran mayoria de las veces no es tan terrible, y todo sale bien...
Espero que este sea el caso, ya que sinceramente hoy no tengo la creatividad como para escribir algo más extenso, ni algo mas interesante , ya que le dí vacaciones a mi cerebro por un par de días y no le pienso exigir demasiado...
Prometo escribir algo más interesante en otra oportunidad...
Hsata la proxima...

1 comentario:

Tito dijo...

Hola negrita

Bienvenida a este espacio del ciberespacio...
Igual pa ser un comienzo no te enrredaste tanto ;P
Jajajaja... broma
Bueno, nos estamos viendo, y que descanses tus neuronas.

Yo