jueves, octubre 05, 2006

Chata de todo y de todos

Ahora que he tenido un poco mas de tiempo para pensar en lo que ha sido de mi en los ultimos 15 dias, llegue a una gran conclusión, hay mucha gente que ya me aburrió, y se me acabó la pila para querer intentar socializar con ellos, ya ni siquiera es por un cuento de convivencia, me canse de escuchar las mismas wevas de siempre, de ver como me decepcionan una y otra vez, de sentir que ya no hay nada en comun, de encontrar que son personas vacias, que a mi no me aportan nada y que solo se acuerdan de que uno existe cuando tienen un problema o necesitan algo.
Me siento como asfixiada, quero escapar de todo esto y no puedo salir, es como una pesadilla que no termina, hay pocas cosas que hacen que sea soportable y son como pocas las personas que me atan a ese mundo, lo peor de todo es que me quedan 2 años más ahí, no se si los soporte, creo que es una señal de alarma que ya necesito vacaciones, yo crei que con la pequeña tregua del 18 se me iba a pasar el ahogo, pero quizas fue peor, ya que volvi y me encontre con lo mismo que habia aca cuando me fui y la decepcion fue mayor, tengo que reconocer que no he hecho nada por cambiar algunas cosas, no me corresponde, siento que si las personas cambian es por que realmente quieren hacerlo y no porque uno les diga las cosas, por que para colmo lo pueden mal interpretar y todo se torna peor.
Me carga sentirme asi , estar haciendo las cosas por cumplir, por no fallarle a mi viejo, que se ha sacado más que la cresta para que yo salga adelante, se que yo elegi esto, y he sido lo suficientemente perseverante como para ahora hecharme para atras, se que son cosas de momento, ya se me ira a pasar el ahogo, por que nada es eterno, ni siquiera el odio, ni la rabia, como dice el dicho "No hay mal que por bien no venga, ni pena que dure cien años".
Es como logico que todas las personas pasamos por periodos en que no queremos saber nada del resto, nadie es lo suficientemente estable como para no haberlo sentido nunca, ese es mi consuelo, saber que no soy la unica que a veces necesita aislarse del mundo en que me desarrolla.

No hay comentarios.: