miércoles, diciembre 13, 2006

Cerrando algunas etapas...

Siento que este año se me paso mas que rapido, ya que la gran mayoria del tiempo me lo pase corriendo de un lado para otro, pero tambien me conveci de que desperte del letargo en el que me encontraba, desperte definitivamente, es como si fuera otra persona, alguien totalmente opuesta a lo que era cuando ingrese a la universidad, pienso en que algo me tenia como adormecida, pero la verdad es que tampoco extraño a la persona que era antes, lo veo como algo que ya fue y punto, quizas este cambio, para algunos repentino, para mi era mas que necesario, sea la sumatoria de un monton de cosas, tengo la sensacion de haber quemado una etapa completa, de haber cerrado un ciclo, siento que realmente estoy enfocada en lo que quiero ser y que estoy feliz de seguir el camino que elegi, de los tropezones que tube antes de llegar a este punto (no es que me encante caerme, eso no, el masoquismo y yo como que no juntan ni pegan, porque alma de martir no tengo), ya que la gran mayoria de las veces uno aprende solo cuando las cosas nos pasan a nostros y las experiencias del resto no sirven (a menos que sean muy traumantes, uno recien las considera).
Se tambien que la vida te va poniendo pruebas a medida de que estas capacitado como para poder sortearlas, lo que no quiere decir que sean faciles por que a medida que uno va evolucionando como persona se van volviendo mas complicadas, pero asi como nos pone pruebas tambien nos da los elementos para poder salir adelante, simplemente somos nosotros quienes nos cegamos y no queremos buscarle un sentido logico a lo que nos ocurre, creo que ahora, me siento mas conectada con mi yo interno, lo que a la vez me hace sentirme libre y realmente contenta, y eso tambien se refleja en lo que uno hace.
Tambien aprendi, que cuando uno hace las cosas con el corazon, entregando lo mejor que uno puede aportar, sea en el ambito que sea, son las que mas valen, y la gente mal intencionada que a veces nos rodea, que nos pueden hacen sentir mal tienen tambien los frutos de lo que siembran, porque las cosas caen solas por su propio peso, creo que es igual de importante el saber hacerse un lado y decir hasta aqui no mas llego yo, el saber admitir los errores que cometemos y afrontar las consecuencias que estos nos puedan traer, tengo claro que el decir yo no trato mas con esta persona no me hace ser a mi presisamente mala gente, porque no existe la presona que se lleve bien con todo el mundo, eso es un imposible, y pucha que es sano cortar con lo que te hace mal, con lo que no te aporta y que no te hace sentir bien.

No hay comentarios.: