jueves, diciembre 28, 2006

Y se termino este año....

Se me paso volando, no me di cuenta, y ya se acabó.
Quedan como 72 horas para que acabe este año, y como nunca lo termino muy feliz, con muchas ansias de que llegue el proximo y con todas las pilas puestas para seguir dando lo mejor de mi para que todo lo que emprenda me salga bien, estoy como con la mente y el corazon abierto, para llenarlos de todo lo bueno que pueda sacar de mi alrrededor, creo que todo lo ocurrido me ha hecho ser una persona mucho mas feliz, alguien que realmente disfruta lo que hace y a la gente que esta a su alrrededor, sobretodo a quienes pasaron a ser nuevos integrantes de mi grupo cercano de amigos y a esa pequeña personita que llego a este mundo hace poquito tiempo y pese a que nos hiciste pasar el gran susto, lo bueno es que ya estas bien, y para variar todo el grupo esta mas que chocho con tu llegada, mil bendiciones para la pequeña antonia y para sus padres.
Creo que lo unico que me queda es agradecer por todo el apoyo durante este largo año a todas esas personas que de alguna manera u otra ya son parte de mi circulo, gracias, mil gracias por la paciencia cuando perdia el norte de lo que queria y la paciencia para lograrlo , tengo claro que todavia queda camino por recorrer, pero el solo hecho de saber que estan ahi ya me hacen sentir mas que segura y tranquila, porque se que voy a encontrar el apoyo que necesito en los momentos dificiles, espero que sepan y sientan que cuentan conmigo y que de verdad los quiero mucho, aunque nunca se los diga, besos y abrazos a todo s ustedes y que pasen un muy buenaño nuevo....

1 comentario:

CHICABUENA dijo...

shuuuuuuuu... hace tiempo que no actualizas esto oye...

nada que escribir? yo no sabìa que hacer con mi blog pero si descubrí que necesita escribir en alguna parte (creo que es mejor aqui que las paredes, no?, jaja)

Beso y espero que todo te esté llendo "fine"!!