martes, agosto 22, 2006

¿Como seria si se pudiera borrar de la mente a quienes nos han causado daño?

Me quedo dando vueltas eso en la cabeza, ya que hoy en la mañana escuche a la grua y estaba como tema algo muy similar...
Para ser sincera en el momento me acordé de mi lista negra personal, que es cortita (solo hay 2 inscritos, espero que no cresca), fue inevitable volver a sentir la rabia y la impotencia, pero hay algo que ha cambiado al pasar del tiempo, creo que yo no borraria a esta persona que me hizo sufrir, y tampoco eliminaria a quien esta con él en estos momentos, ya que sinceramente creo que son el uno para el otro, además alguien por ahi me dijo "Que solo tenia que tratar de verlo como un error que nunca mas volvere a cometer", que seria algo asi como prometerme a mi misma no ser tan weona pa la proxima, y en realidad con el tiempo me di cuenta tambien que por suerte soy como soy, y espero nunca tener las actitudes de esa persona, nunca jugar con los sentimientos ajenos, nunca creer que soy el centro de todo e ignorar y pasar a llevar al resto, quebrar la confianza que las personas depositan en mi y asumir correctamente mis responsabilidades, por ultimo no culpar al resto por que las cosas no resultan...

Ahora miro para atras y sinceramente no se en que volá me fui, por suerte aterrize abruptamente con el suelo, ya que me estaba convirtiendo en algo que yo no era, y el porrazo dolió y mas que la cresta, pero asi uno aprende, sacandose la shusha, en fin hace un par de meses que retome mi camino, y creo que incluso aprendi a ser mucho mas feliz que antes, descubri que hay cosas que me llenan completamente y que me hacen sentir muy realizada como persona, descubri que existen personas geniales a mi alrrededor y que producto de ese aweonamiento no habia conseguido ver nunca, por todas esas razones no eliminaria ese episodio, y creo que ninguno de los traumantes episodios ocurridos en mis cortos 23 años, lo que si haria, seria quizas disminuir la cuota de dolor que causaron algunos.

Y ustedes ¿serian capaces de borrar a alguien que les causo daño??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque pudiera no lo haría, mal que mal uno es la suma de todo lo dulce y amargo vivido...........y de todo se aprende.....

Anónimo dijo...

En el momento, borrar no sería la palabra... sacarle la xuxa, eso si, jaja. En verdad, pienso que cada experiencia trae su propia enseñanza, y muchas veces los "susodichos" no son los culpables, ni siquiera nosotros mismos, simplemente que el destino no quiso que fuera mejor y punto. Lamentablemente, muchas cosas las tenemos que aprender así, a la mala, a porrazo limpio, y la rabia y la consternación nos puede invadir y ahogar... pero es sólo una etapa que pasará, así como muchas otras cosas por que deberemos sortear mientras sigamos respirando (ay que filosófica ohhh!!, jajaja)

En definitiva, borrar no, eliminar si... jajaja ... ya, hablando en serio, opino que las cosas hay que dejarlas al tiempo, ya que llegará el momento en que ni siquiera te lo vas a cuestionar. C'est la vie.

Pasando a otro punto, suerte con el bingo, eh? y las chelas quedan pendientex.

Besitos futura Premio Nobel, jaja. Cuídate.... lo.... tu cachai:D

Anónimo dijo...

ah!!!.. la cuestión era "borrar de la mente"?? shuta!.. yo creía que era borrar del mapa!! jajaja

Hipnosis mija, hipnosis.

Ya oh!.. me voy al sobre, me duele la esparda.

Ahora sí, chaolin bombin.

Tito dijo...

yo opino al igual que los que postearon antes...
De todo hay que sacar enseñanza, de lo bueno y lo malo, ya que si las cosas son siempre buenas, uno puede no tomarle el peso... o sea, no se sabe lo que son las vacaciones hasta que uno se mata trabajando o estudiando... si estas siempre de vacaciones, no las valoreas realmente.
Los porrazos son para aprender, crecer, y ser mejores (o al menos, intentarlo).
Ánimo no más, que no hay mayor disgusto para quien te desea mal, que verte felíz ;)

Anónimo dijo...

mi pequeña niña, muchas veces en la vida uno se ve enfrentado a pensamientos como este, seria demasiado facil vivir la vida si ante cualquier problema pudieras borralos de tu mente y de tus sentimientos, pero que magra seria una vida sin dificultades ni problemas, que experiencias dolorosas te harian saber distinguir de quienes son realmente las personas que te aprecian y que se preocupan por ti, agradece de la vida todo lo que te entrega, incluso de aquellos que te hacen sufrir porque ellos son los que te hacen descubrir que en cualquier momento en que te sientas triste o sola tendras a alguien como yo para escucharte y para decirte lo muy importante que eres para mi, un gran beso y un fuerte abrazo mi negrita linda cuidese mucho y nunca olvide que la quiero un monton.