domingo, agosto 06, 2006

Tu paso por la vida fue corto...

Hoy no ha sido un día bueno, ya que temprano me avisaron, que el Renato, el integrante más joven de mi familia, había fallecido...
Miles de cosas se me pasaron por la mente, trato de pensar de que "Todo ocurre por una buena razón, aunque muchas veces no lo entendamos", la verdad es que no lo comprendo, supongo que pasará el tiempo, y quizás más adelante lo entenderé...
Es verdad tu paso por la vida fue corto, casi imperceptible, pero nunca se me van a olvidar tus manitos, que eran impresionantemente pequeñas, lo gracioso que se veia el gorro en tu pequeña cabecita y los zapatitos que parecian botas por lo grande que te quedaban, ese ceño fruncido, las patadas al aire (que me demostraron que tenias más fuerza de la que aparentabas), espero también nunca olvidar que todo tiene un propósito, yo sé que algo nos viniste a enseñar, y puede ser que lo que nos querías decir es que no tenemos que perder el tiempo en pelear con nuestros hermanos(as) o con nuestros padres, ya que la vida es demasiado frágil, que tenemos que aprender a asumir y enfrentar nuestros errores, y sobretodo aprender a sobrevivir a los fracasos, a las perdidas de seres queridos...
A mi prima, creéme que cuentas con todo mi apoyo y mi cariño, yo se que tú lo sabes, pero no esta de más volvertelo a repetir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga Mía, lamento mucho lo de tu sobrino, se te escuchaba tan feliz el jueves cuando conversamos, me imagino lo apenada que debes estar.

un abrazo grande y tire pa'rriba.........si necesitas un hombro o dos cuente conmigo.

cariños


Antonio