viernes, agosto 18, 2006

Retomando algunos hilos

Se que quizas en estos dias me he puesto un poco floja para escribir, pero creanlo o no me han pasado un monton de cosas que ahora recien estoy intentando asimilar, algunas han sido quizas las cosas mas fuertes que me han pasado en los ultimos años y creo que han dejado una huella muy profunda, que espero me sirva y nunca dejar de sorprenderme con la vida, como dicen por ahi todo ocurre por alguna razon, aunque no le encontremos sentido alguno en el momento.
No todo lo que me ha pasado en estos dias ha sido malo, tambien me ocurrieron cosas buenas y comenzo el semestre en la universidad, sera otra vez ir a clases, correr con los trabajos y casi no tener tiempo para hacer toda la vida social que yo quisiera, pero lo buenos es que tambien volvieron mis amigas(os), esas caras amables y en las cuales uno confia y son capaces de darte el animo suficiente como para poder seguir adelante, y que mal que mal pasan a ser como parte de tu familia, porque se termina pasando quizas mas tiempo con ellos que en la propia casa.
Se que este semestre se viene complicado, hay mucho que hacer y es poco el tiempo, estoy consiente de que todo parte por una buena organizacion, pero creo que quienes me conocen estaran de acuerdo con que soy al lote, y que es muy dificil para mi lograr mantener el orden con el cual comienzo a hacer algunas cosas, creo que es porque va en contra mi naturaleza, aunque a fuerza de intentarlo ya estoy logrando algunos avances.
Creo que no hare las tipicas promesas que uno hace, y solo me limitare a hacer lo mejor que pueda, ya que pienso que por fin tengo una meta clara que quiero alcanzar, ahora pasado el tiempo se que todos los tropiezos no fueron en vano, y si no me equivoco, me han llevado a hacer de mi vida algo que quizas nunca me lo inmagine, pero que a la vez me tiene muy feliz, porque me ha permitido conocer gente muy especial y me siento super afortunada por esto.
Bueno, sera hasta la proxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje

Bah, asi ke la niña tiene blog, eh? Lo leí y ni te avisé, jaja. Bienvenida al mundo de los blogs entonces... yo he tratado de insertarme a estos nuevos caminos ke nos ofrece la comunicación virtual... pero los fotolog ni los blogs kieren algo conmigo... con decirte ke hace meses creé un blog... y ni me acuerdo como se llama!! jaja.

Tuve fotologs pero los terminé cerrando porke me aburrieron, subía puras imágenes robadas de la web y la pérdida de popularidad fue in crescendo... sólo algunos fieles amigos escribían alguna cosa o escribían: YA PO, ACTUALIZA!! Por ahora sólo me dico a subir pekeños videos en youtube, página ke me deboro cuando estoy aburrida y en donde he encontrado cosas demasiados antiguas como videos de Locomía ke me han hecho cagarme de la risa, jaja.

Creo ke me extendí, asi ke en otra oportunidad opinaré sobre tu escrito.

Ke tengas un buen inicio de semestre entonces, y recuerda ke nos debemos un par de chelas.

Besos.

C

Negrita dijo...

jajaja, Deberas que estan pendientes esas chelas, no faltara cuando nos juntemos...(espero y sea pronto)