miércoles, agosto 09, 2006

Para mis Amigos...

Bueno, después de la tormenta viene la calma, eso es lo que dice el refrán...
Y ahora que estoy mucho más tranquila, creo que en muy pocas ocasiones les digo a mis amigos y mis cercanos en general, lo importante que son para mí, y hay que empezar por algo...
Primero que nada, quisiera darle las gracias a todos por ternerme la paciencia suficiente para soportarme, porque siendo sincera, sé que en algunas ocasiones tienen que contar hasta mas de un millón...
Creo que tengo la suerte de saber que cuento con ustedes y espero que para ustedes sea lo mismo, que tengan la seguridad de que pueden contar conmigo, en las buenas y en las malas, mal que mal, supongo que de eso se trata la amistad, de estar con las personas en los momentos buenos y en los difíciles, aunque no siempre se pueda estar fisicamente con los amigos, existen otras formas de comunicarse y por suerte existen los celulares e internet(que es una gran ayuda).
Yo ahora los dejo, aunque no me puedo ir sin decirles que los QUIERO MUCHO tal cual como son, con todos sus defectos y sus virtudes, que así y todo me han enseñado muchas cosas, puede que piensen que soy demasiado terca en algunas ocasiones(lo cual no es mentira), y les agradezco la sinceridad con la que me han hablado en más de una oportunidad, sobre todo cuando la estoy cagando, mil gracias por aceptarme así como soy...
Hasta la próxima...

No hay comentarios.: